abril 09, 2007

Despertar...


Hay quien cree que por declararme sumisa y masoquista, no me gusta la ternura. Debo confesar que me encanta; que me fascina despertar despues de una noche de ternura, rodeada por sus brazos, y sentir el calor de la piel de sus pechos en mi espalda, la humedad de su sexo en mis gluteos y el beso dormido de su boca en mis hombros. Despertar así y provocarla a hacerme el amor nuevamente de mañana es algo que se acerca al paraiso...

La Amo...

LilaN




5 comentarios:

Pat dijo...

Ummm, que dulce, que bien describes una estadía con el amor y sus placeres.
Elegante, paciente, plagado de aromas.
Lila N, a aquellos a los cuales te diriges al comienzo del blog, quizás no sepan lo que es el amor, déjalos en su mundo, no gastes tu preciosa tinta en escuadrones estériles.
Te beso junto a Melima

LilaNegra dijo...

No saben como me alientan sus comentarios y tratare de seguir su consejo. Simplemente es que hay ocaciones en que no puedo creer la poca tolerancia que existe entre los seres humanos.
Mil gracias por sus palabras y que diera yo por poder expresarme como Uds. lo hacen
Un beso

Anónimo dijo...

Hola Lila, gracias por tu comentario en el blog, la descarga que dices al final del mismo, es sólo parte de la realidad, y de una de las tantas verdades por las cuales se luchan en nuestro pais.
Besitos

LilaNegra dijo...

marianita Ojala esto mejore no solo en nuestros paises si no en el mundo entero. besitos

Anónimo dijo...

buenos días... he llegado a tu blog buscando un contrato de esclavitud y me encuentro con tu blog lleno de sugerencias y de secritos tan parecidos a mí.... con la sola diferencia de que yo tengo Amo, no Ama... Me alegro de haberte encontrado y seguiré tus experiencias ahora que te he conocido. Un saludo :-)