abril 13, 2007

HOY...


Cuando llegues hoy, quiero que sepas cuanto te extrañe.


He puesto sabanas de seda roja en la cama, y rosas en el florero que ilumina la ventana.


Las velas perfumadas esperan impacientes tu llegada.


Quiero que te des cuenta que eres mi universo y que sin ti perdida estoy.
Hoy necesito de ti como no tienes idea. Hoy…
…Necesito que me ames como solo Tú sabes hacerlo. Sentirme cosa tuya, decirte que eres todo, que eres mi refugio.
…Necesito que me ames como solo tu sabes hacerlo, fuerte, ruda, dulce, tierna.
…Necesito que me hagas mirarme en el cielo de tus ojos y me hagas confesarte que soy tuya.
…Necesito que me ames como solo Tú sabes hacerlo, con dulzura, con caricias tiernas y besos suaves, arropándome en tus brazos.
…Necesito que me ames como solo tu sabes hacerlo, con palabras dulces, repitiéndome soy tu nena.
…Necesito repetirte que para ti soy lo que Tú quieras, amiga, amante, compañera, mujer, puta, santa, nena, perra, pero toda tuya, siempre, siempre.


Tu LilaN


Abril/14/07

8 comentarios:

Pat dijo...

Ummm Lila, que dulce,
cuanta entrega, sólo las que aman se entregan así de esa manera, TODA, sin expciones, TODA, ummm que dulce.
Te queremos amiga, Besitos

LilaNegra dijo...

Mira quien viene a hablar de amor y entrega...
Si la amo sin reserva... Y Ella a mi, lo se.
Besos y saluditos

david santos dijo...

Bello trabajo, Lilan!
Gracias por compartirlo con nosotros.
Hasta siempre.

MentesSueltas dijo...

Hermoso... sigo leyendo y recorriendo tu mundo-

Dejo un abrazo desde Buenos Aires.
MentesSueltas

LilaNegra dijo...

DAVID, gracias por tus comentarios es un honor tenerte en esta tu casa. Espero tu regreso siempre
besos

LilaNegra dijo...

MentesSueltas, un orgullo, un placer tenerte por aqui, bienvenido.
Espero que te sientas como en casa, aunque comparada con las tuyas parezca una simple cabañita. Eso si igual que tus lugares hecha con mucho amor

naibis cohen dijo...

Mundial. Me encanto, sobre todo el final...

LilaNegra dijo...

naibis-cohen Bienvenida a esta casa que es tuya, me alegra tenerte por aqui, y que te haya gustado. La verdad es que salio de dentro del corazón. Ella ¿sabes? es mi vida
besos y ven seguido