abril 15, 2007

Muero con sus Besos

Quiero compartirles mi alegría por el regreso de mi Amor, mi dueña, mi todo. estoy que no quepo de gusto aunque este desvelada ;.D Jajaja. Bueno una forma de compartirla, de demostrarles como me siento, como la pasamos, me permito mostrarles estos videos, un poquitin largos, pero les aseguro que no desmerecimos, ante las chicas que ahi aparecen, jajaja Perdonen es que estoy como loka, más que de costumbre.

Estos dos videos quiero también dedicarselos a Laura que se le gustaron las fotos sobre el tema. Con todo mi afecto y mi cariño para Uds. que me quieren tanto.

PD. Caballeros espero les sirva para aprender a besar a una chica;.D

Besos Lesbicos Parte 01

Besos Lesbicos Parte 02

27 comentarios:

Melima dijo...

Queridisima Lila!!!!! q alegria oir q tu amor ha vuelto!!!!!!!!!!!!! los rencuentros son de lo mejorrrrrrrrrrrrr
disfruten de su amor a full!!!!!!
abrazos desde nuestro rinconcito!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Lila, ¡¡¡¡por favoooorr!!!!!
Que una no puede resistir ciertas cosas.
¡Qué calentura!

LilaNegra dijo...

meli ¡si! ¡si! ¡si! Los reencuentros son maravillosos, y creeme que lo haremos, nos disfrutaremos a cada instante, plenamente. Gracias por los abrazos. Son correspondidas en nuestro cariño y en nuestro afecto.
Aprovecha como pretexto que les mandamos un beso grande a Alba y otro a ti, y daselo como parte de nuestra felicidad que compartimos con Uds.

LilaNegra dijo...

estefani hermosa no te resistas. Busca a esa persona que te merezca y comparte eso que sientes ;.D
Besos con todo nuestro cariño

Zeze dijo...

Hola
Muy buenos eses besos de ver, muy sensuales, y muy provocantes...

Besos

LilaNegra dijo...

zeze, Gracias por la visita y si me parece que los son, casi tanto como tu blog. Una delicia de sensualidad y erotismo
besos

Pat dijo...

UMMM que ricos...
te beso amiga

Pat dijo...

Mientras seguía mirando el video, me acordé que no les dije que las quiero,
ahora sí, sigo con el video.
Mas besitos

LilaNegra dijo...

alba
No necesitas decirlo las acciones y doso los pequeños detalles que han (meli y tu) tenido, nos lo han demostrado. Son ampliamente correspondidas.
Me alegro que te hayan gustado, son ricos cuando además de pasión y deseo se dan con amor.
Besos

Anónimo dijo...

Ternura en los besos,
desatada cordura, que solo explota en el amor.
Beso lila N

MentesSueltas dijo...

Bueno, quedo mirando el video y meditando...

Dejo un abrazo desde Buenos Aires.
MentesSueltas

Pat dijo...

Pasaba a saludarte, que tengas un lindo fin de semana.
Besitos Lila

LilaNegra dijo...

zapa Un placer tenerte por esta tu casa. Que bello los describes. Hermosas palabras. Besos para ti linda

mentes sueltas Un placer y un lujo tenerte de vuelta. Besos

Alba Gracias por los deseos, se hicieron realidad, algo complicado, pero la mar de lindo. Besos grandes para ti y meli

María-Keaton Un gusto tenerles por aquí. Bienvenidas.

Anónimo dijo...

Que hermoso amor tu amor.
Me llevo unos besitos para casa y te dejo algunos de ls mios.
Gracias por estar a nuestro lado.

Antona dijo...

Mi cariño y respeto a las dos deseo que seais muy,muy felices.

Te dejo un regalo por si te interesa alguna,son tuyas
http://www.galeriade.com/antona/categories.php?cat_id=53

bss(aunque sean de un hombre torpe)jajaaja

LilaNegra dijo...

marianita Gracias por los besos, y llevate todos los que gustes. Gracias igualmente por estar con nosotras, son correspondidas en nuestro afecto y cariño

Antona Por orden un poquito.
Gracias por tus deseos se te desea lo mismo multiplicado por mil.
Me halagas con el ofrecimiento, y se agradece infinitamente, ya fui y ya las vi. Te comento que no estamos en el closet pero nunca he estado de acuerdo en ese tipo de manifestaciones. Me enorgullece ser lo que soy Una mujer, pero creo que no debia existir ese día. No es un orgullo ser lesbiana, gay, transexual, bisexual o heterosexual, eso no tiene que ver con el sentirse orgulloso. Creo que deberia hacerse más bien una manifestación informativa donde se exponga que somos iguales todos, como seres humanos independientemente de nuestras preferencias. Una serie de conferencias o seminarios donde se informe a la gente que no somos ni mas ni menos depravados, pervertidores o santos que los demas humanos. Que se luche por informar a la gente que nos vean de forma natural como a cualquier otra persona. Los espectaculos circenses de las marchas lesbico gay la verdad es que me dejan una profunda tristeza.
Ojala que el día ese se convirtiera en el día de la diversidad sexual, creo que el termino es incluyente a todas las preferencias. Y que los diarios, la TV, las revistas, publicaran fotos de gente que tiene diversas tendencias pero que son valiosos a la humanidad por sus aportes en los diferentes campos del conocimiento.
Por último, gracias por los besos. Creeme que gran parte de mis amistades mas queriidas son hombres, no vivo peleada con el genero, se que son torpes, pero también son muy lindos.
Recibe besos grandes y nuestro cariño

PD. ebo confesarte que si hay hombres que me chocan. son aquellos que me quieren convertir en heterosexual.

Guillermo Carballo dijo...

Gracias por la recomendación!! Está buenísmo el video, siempre me ha gustado ver a dos chicas besándose y más a dos bellezas como éstas...
Procuraré comenzar a besar así....

Buen blog,

saludos,

Guillermo Carballo dijo...

Yo quiero que me besen y besar así!!!! Un video increíble, cuánta sensualidad... los besos dicen mucho, dicen tanto, dicen todo...

Un buen beso puede ser mejor que un orgasmo muchas veces, un beso es el hilo del amor y el punto donde nace o muere.

A través de los besos se pueden tocar tantas cosas y tantos sentimientos que hacen vibrar otros puntos tanto sensitivos como espirituales...ahhhhh vaya que me gustó el video.

Excelente selección!!

Creo que seré fiel seguidor a tu blog si me lo permites, te seguiré frecuentando....

saludos totales,

LilaNegra dijo...

guillermo bienvenido cuantas veces quieras. Gracias por tus palabras y quiero decirte que si aprendes a besar asi, te aseguro que tamben seras correspondido y que más de una chica, de boca hermosa y jugosa (como parece que te gustan) disfrutara de un orgasmo con un beso asi.
Un beso para ti.

pekerm4nn dijo...

kiero ahogarme en un mar de esos labios...

LilaNegra dijo...

pekerm4nn Si pero siendo caballero, creo que deberias buscar otros labios no esos. Pero bueno te entiendo y me laegra te haya gustado la forma de besarse. Unas expertas.

divannimolotov dijo...

ok...
merci
d'm

LilaNegra dijo...

divannimolotov Bienvenido, y nada que agradecer. Besos

BELMAR dijo...

UN PLACER VOYERISTA COMPARTIDO...

LilaNegra dijo...

belmar Placeres ricos, ver y dejarse ver. besos

BELMAR dijo...

MMMMMMMMMMMMMMM...

a dijo...

he llegado aqui a traves de antona. felicidades por el blog que es muy fino y elegante, muy bonito.