abril 13, 2007

"Besando a Jessica Stein"



Ayer estaba un poco, depre, un poco aburrida era una tarde de esas que quisiera una tener al lado a alguien para sentrse consentida.

Como ELLA no estaba, decidi ir y rentar una pelicula al video club y ocupar mi tarde distrayendome en vez de estar con malos pensamientos.

Me encontre una cinta ya viejita, al parecer es del 2002 que lleva por titulo el de este post.

No se las contare, pero lo que quiero compartir con Uds,. es que pase una tarde linda y hermosa, sonrei, llore y TE extrañe. No la regresare al Videoclub, la conservare para verla hoy juntas.

Yo preparare las palomitas de maiz, y los refrescos, tu simplemente deberas abrazarme mientras la vemos.

Te Quiero, Te espero, No tardes.

Tu LilaN

LilaN

4 comentarios:

Pat dijo...

Y mientras te abraza, ¿podrás ver la pelicula?
o la mirarás después...
Mas Besos dulces

LilaNegra dijo...

ALBA.... JAJAJA bien que sabes de eso por lo que puedo intuir.
Bueno el pretexto es bueno para que me abrace, (pausa) vemos pelicula y volver a comenzar jajaja.

JAJAJA veremos que pasa ya contare;)

naibis cohen dijo...

Sabes, me encanta este Blog.

LilaNegra dijo...

nabis-cohen Gracias hermosa a mi me encanto el tuyo. asi que estamos correspondidas. Muchos besos linda