marzo 26, 2007

PARA AMANDA

ASI ME SUEÑO.
DUEÑA MIA

6 comentarios:

Pat dijo...

Hola amiga, te hemos dejado otro poema de nosotras en nuestro blog, esperamos que te guste.
Te queremos
Un beso
Alba y Melima

BELMAR dijo...

TU FANTASIA ME PERTURBA...

LilaNegra dijo...

belmar Una de mis metas es llegar a ser su esclava, sin limites, sin reservas. Aun no estoy lista para ese paso. besos

BELMAR dijo...

...te atrae la sumisión
y la entrega total...??

LilaNegra dijo...

belmar Si mucho, porque no hay nada más ehrmoso que entregarse en forma total, sin condiciones, y sin reservas. Considero que soy sumisa natural de siempre, de toda mi vida. Para el último paso no me considero aún lista, pero espero seguir creciendo de su mano y que logre vencer mis últimos temores. besos.

BELMAR dijo...

...COLLAR

O

PIERCING...??