junio 09, 2007

Contrato De Esclavitud

Amig@s tod@s, la semana pasada estuve ausente, nos fuimos a la playa (Amanda y yo) con el fin de hablar de nuestras cosas, nuestros planes y nuestros sentimientos. El resultado es el siguiente documento, que queremos compartir con Uds, ya que marca nuestro compromiso, si Dios lo permite de una larga vida juntas.

Especialmente mi querida naibis-cohen, que tenias la duda de en que había quedado todo, ahora ya puedo responderte.

Gracias por su cariño y su amistad




Contrato entre Amanda y lila negra

Este contrato si bien no tiene ninguna valides jurídica, se establece con el fin de establecer por escrito las norma principales que regirán la relación entre las firmantes.

Este contrato tendrá una duración determinada por el consentimiento de las partes. Bastara el aviso de cualquiera de las dos partes manifestando el deseo de término del presente para que se considere terminado.

Lila negra, plenamente consiente de sus actos manifiesta que desea, consiente y es su intención el entregarse totalmente en las manos y amparo de Amanda, su Ama, dueña y Señora. La Ama Amanda, consiente y manifiesta que desea, consiente y desea tomar posesión plena de su esclava, lila negra con los beneficios y obligaciones que eso conlleva.A partir de la firma del presente contrato de esclavitud, se acuerda que lila negra Denominada a partir de este momento “la esclava” cede todos los derechos sobre su persona, y que Amanda denominada “Ama” toma posesión completa de la esclava como su propiedad, reclamando para si misma su vida, su futuro, su corazón, su mente y cuantas posesiones materiales esta pueda tener.


La esclava lila negra:

Acepta acatar y obedecer de la mejor forma que le sea posible a todas las ordenes y deseos de su Ama, sin poner ninguna limitación de lugar, tiempo o situación en el ámbito afectivo sexual de la relación, exceptuando aquellas situaciones donde se aplique el veto y/o se violen los límites pactados de antemano y que formarán parte de un anexo de este contrato.

Acepta que su cuerpo pertenece a su Ama para ser usado como ésta considere conveniente.

Hablará siempre a su Ama en términos de amor y respeto..

Comprende y acepta, que todo lo que tiene y hace, pasará de ser un derecho a ser un privilegio, otorgado solo cuando su Ama lo desee y determine, y tan solo como esta lo desee.

Acepta su derecho al uso de las voces de seguridad.

Tiene derecho a ser protegida por su Ama y pedir su amparo cuando se sienta agredida por terceros.

Tendrá derecho a modificar libremente su aspecto y su vestimenta en algunas fechas especiales como su cumpleaños, Navidad, Año nuevo y cuando este de vacaciones.

Podrá abandonar la residencia de su Ama cuando lo desee, pero siempre avisando donde ira.

Podrá seguir manteniendo su vida familiar y laboral anterior a convertirse en esclava.

Podrá no acatar una orden de su Ama si existe causa que lo justifique.

Tendrá derecho a no ser castigada de forma y manera que su cuerpo quede marcado permanentemente o deformado.

Renuncia a todo derecho de intimidad u ocultamiento a su Ama. Esto incluye fotografías, vídeos, textos de la esclava en cualquier situación, para ser usadas por su Ama de forma privada. En caso de exposición pública solo aplicara bajo su consentimiento. (nota 1)

Expondrá todos sus deseos y fantasías a la consideración de su Ama

Deberá seguir todo el protocolo acostumbrado cuando se encuentren en una sesión ya sea de forma privada o pública.

Es responsable de la realización de cuantas labores domesticas se le ordenen, incluyendo cocinar, limpiar, lavar, pago de recibos en su justo momento, recados y compras, disponer la ropa para su Ama, etc.

Responderá, sincera y completamente, todas y cada una de las preguntas que su Ama le haga.

Voluntariamente proporcionará cualquier información que su Ama deba conocer sobre su condición física y emocional.

Informara de cualquier falta cometida por ella que no hubiera sido percibida por su Ama.

Cuidara su cuerpo y su salud.

Mantendrá su sexo rasurado o dejará crecer el vello según los deseos de su Ama.

Se esforzará en amoldar su cuerpo, apariencia, vestuario, hábitos y actitudes conforme a los deseos de su Ama, agradecerá cualquier sugerencia que esta le haga. Igualmente tomará en cuenta (sin carácter obligatorio) las sugerencias que le haga respecto a permitir la modificación de su cuerpo como su Ama desee, ya sea con tatuajes, perforaciones, etc.

Siendo propiedad de su Ama la esclava no puede correrse sin permiso, por ello puede masturbarse, aunque no llegar al orgasmo sin haber conseguido la autorización de su Ama.

Queda privada de toda intimidad cuando este con su Ama, por lo que no tiene permitido cerrar la puerta del lavabo cuando esté utilizándolo, debe dejar la puerta entreabierta. Si por cualquier causa extraordinaria precisara cerrarla deberá pedir permiso.

En presencia de su Ama nunca cerrara ni cruzara sus piernas, ni le mirara a los
ojos manteniendo siempre la mirada baja, ni alzara la voz; todo ello a menos que se le otorgue permiso especifico.

Nunca usara ropa que no haya sido autorizada y ordenado su uso por su Ama.

Cortará, peinará y teñirá su cabello como le ordene su Ama.

Mantendrá las uñas de pies y manos pintadas y cuidadas como se lo indique su Ama.

Todo cambio de su apariencia sin la autorización de su Ama será considerado como falta.

Cuando le sea entregada, llevará todo el tiempo, 24 horas al día, 7 días a la semana, una señal de su Esclavitud y sumisión que habrá elegido y dado para ella su Ama.

Ama Amanda:

Acepta la responsabilidad sobre el cuerpo de la esclava y sus posesiones, para hacer con ellos lo que considere más conveniente. El Ama esta de acuerdo en cuidar y proteger a la esclava y cuidar de su seguridad y bienestar. El Ama acepta también comprometerse en la correcta doma de la esclava, entrenarla, castigarla y usarla cómo, cuándo y dónde estime oportuno y conveniente.

Se compromete a respetar, cuidar y proteger a la esclava lila negra, como el don mas preciado que posee.

Se compromete a señalar y castigar cualquier desobediencia de la esclava.

Cumplirá en todas sus prácticas las normas de seguridad necesarias.

Aceptara de buen grado las indicaciones que le proponga la esclava para mejorar la calidad o la dinámica de la relación, quedando a su decisión el tenerlas en consideración.

Se encargara de los gastos, de alimentación, vestido, atención medica, techo y todos aquellos gastos personales de la esclava.

Los salarios, emolumentos o prestaciones monetarias, que posea o devengue la esclava serán ingresadas a nombre de la esclava, en la institución financiera que esta escoja, pero tendrá prohibido retirarlas para su usufructo mientras este contrato este vigente. Al termino del mismo, podrá la esclava disponer de los mismos sin ninguna restricción.


Límites:
Los límites de la relación se pactaran de mutuo acuerdo entre las partes


Palabras de Seguridad:
La voz deLa palabra o seña de seguridad preventiva deberá ser usada por la esclava solo cuando sienta que alguna actividad esta llegando a un límite de su resistencia.
Para eso usará la palabra o la seña preventiva, previamente pactada. Su Ama valorará la situación y decidirá si continua, para o modifica la acción.

La voz de veto:
Cuando la esclava lo considere necesario, podrá usar la señal o voz de veto sobre cualquier orden de su Ama. Esto provocara la inmediata paralización de la actividad que se este efectuando. El uso de la señal o palabra de Veto es una muestra evidente que la relación ha degenerado en términos de comunicación, confianza y/o seguridad y puede ser motivo de conclusión en la relación, o al menos debe llevar a examinar profundamente en que se falló.

El uso de las señas y palabras de seguridad y veto no ocasionarán ningún castigo de la esclava y mucho menos malestar o predisposición en su Ama

TERCERAS PERSONAS

La esclava no buscara a otr@ Am@ y/o amante, ni mantendrá relaciones sexuales o de sumisión con otras personas ni en solitario, ni de forma virtual o cyber, sin el permiso y autorización de su Ama.

Su Ama podrá aceptar a otras esclavas y/o sumisas, pero siempre deberá de tener presentes los sentimientos de su esclava.

La esclava acepta que su Ama determine cuándo, cómo y dónde, otros pueden usarla. (nota 1)

La esclava se dirigirá a otros de la forma y manera dispuesta por su Ama, debiendo, además, presentarse ante ellos como su esclava.

Nota 1
Como norma general todas las actividades quedan vetadas a la participación de terceras personas. La invitación a ellas deberá ser aceptada por ambas.

He participado en la elaboración, leído y comprendido este contrato de esclavitud. Estoy de acuerdo por completo en someterme totalmente a la voluntad de mi Ama, aceptando cuanta reclamación sobre mi cuerpo, mente y persona realice. Comprendo y entiendo que seré dominada, entrenada y castigada como esclava y prometo cumplir todos los deseos de mi Ama y servirle y respetarle con lo mejor de mis habilidades.

Junio 10 de 2007
Firma


Lila Negra

He participado en la elaboración, leído y comprendido este contrato de esclavitud. Estoy de acuerdo en aceptar a esta esclava como mi propiedad, y cuidar de ella; de su seguridad y bienestar y entrenarla y domarla como esclava, no permitiendo jamás que nada la dañe en tanto me pertenezca.

Junio 10 de 2007
Firma




AMANDA

7 comentarios:

Pat dijo...

La validez del contrato tienne su tinte especial, que es la aprobación de sus corazones. Me alegro, me hace feliz sentirlas/verlas en su plenitud de pareja.

Besos LilaN-Amanda.

Muchos besos y felicidades.

La melli.

BELMAR dijo...

*

YO SOY TU SICOANALISTA...

TE RECUESTAS SOBRE MI DIVÁN...

HÁBLAME DE LO QUE QUIERAS,
SIN RESTRICCIONES NI INHIBICIONES,
PROCURA IR ASOCIANDO LIBREMENTE TUS IDEAS...

*

( -Ver "Palimpsesto"- )

BELMAR dijo...

Mi divàn te espera...

Unknown dijo...

Faaaaa!

BELMAR dijo...

COMO VA EL CONTRATO DE ESCLAVITUD?

Anónimo dijo...

La esclavitud convenida y disfrutada no es esclavitud , para mi un contrato de las partes para su propio placer .

Paz/

Johan Bush Walls dijo...

Lila, regálame tu historia para hacer un cuento o una novela.
me fascinas, sobre todo tu contrato de esclavitud.
ya he escrito algo sobre relaciones extrañas ( que son las que más duran) como la de Gala y Dalí.
pasate por mi blog y me cuentas si puedo