mayo 21, 2007

UN MILLON DE GRACIAS




Queridos amig@s, no puedo más que agradecer de esta forma todas sus opiniones, consejos y palabras llenas de afecto y cariño, así como su apoyo incondicional. Quisiera poderles decir cuanto aprecia mi corazón sus detalles y sus comentarios tan bellos todos. No tengo palabras para hacerlo, y no las tengo porque no las hay.
Belmar, antona, lluvia, jacquie, menta producciones, angelica, fabiana, paz, mohos e devaneos, exploraciones, estefani
Ya tienen un lugarcito para siempre dentro de mi corazón
Besitos a miles para cada un@

20 comentarios:

Antona dijo...

Gracias a ti, por tu grandeza.No olvides ser feliz
bss

LLUVIA dijo...

El comentario que me has hecho habla muy , muy bien de tí.
Aceptar las opiniones diferentes a las nuestras, como tú lo has hecho, y además dar las gracias, refleja a una gran persona, abierta , sensible y con la humildad suficiente para saber escuchar..
Me has dado una lección!

Gracias por ser como eres.. Te deseo que seas muy feliz..

Un abrazo enorme!

Pater Noster dijo...

que fotos tan salvajes eh?

lesbolovers

Pat dijo...

Al ver mi nombre ahí, sentí que me abrazabas,
no se,
me emocioné.
No se que decir, mejor me voy, les dejo besos, muchos.
Recordá que hay un sólo camino en la vida y es el que vos elijas.
Más beso.

Anónimo dijo...

Mi querida amiga un paso por vuestra casa y aprovecho para dejar mis saludos y un gran abrazo.

yole dijo...

Hermosos pétalos...los tuyos.
Besos.

Unknown dijo...

Muchas gracias a ti, porque la rosa que nos brindas vale más que un millar de palabras.
Las palabras de LLUVIA, las hago mías para no repetirlas, porque también me han calado como la lluvia de esta mañana en Madrid.
Muchos besos

Anónimo dijo...

GRACIASSSSSSSSSSSSSS OTRA VEZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!

Paz/

Sonhos e Devaneios dijo...

Muito obrigado pelo lindo post, voce tem o dom da leveza, da beleza...parabens...adorei a rosa...a mais bela das flores.
joao

Carlos Killian dijo...

HOLA, ME ENCANTO TU BLOG SIEMPRE ES HERMOSO VER A DOS MUJERS AMANDOSE,LO QUE NO ENTIENDO PORQUE PIDES DISCULPAS POR SER SUMISA U OTRAS COSAS, SER LO QUE ERES REQUIERE VALENTIA,SIGUE ADELANTE DISFRUTA,SOLO EXISTES TU,BESO,KILLIAN

Pat dijo...

Les dejo mil besitos.
Buen fin de semana, amigas.

Anónimo dijo...

Paso por vuestra casa tan sol para dejarte mis saludos y mejores deceos.

Jacquie dijo...

Ay sos una divina! :)

Gracias por el agradecimiento!

Te dejo mi msn:
marianelaspex@hotmail.com

BELMAR dijo...

Q
U
E

A
M
A
B
L
E

E
R
E
S

!

Pat dijo...

Pasaba a dejarte besos, linda.
Buena semana.

Jorge Luis Jaimes dijo...

hola linda disculpa por estar ausente de tu extraordinario blog de verdad no e tenido tiempo de deleitrame con tus post y siempre eres una fija para mi gracias por tus excelentes comentarios en mi blog gracias cuidate.

besos jorge luis

Jacquie dijo...

Volveeeee LIlaaa!

Travieso dijo...

Gracias por existir

Anónimo dijo...

Como estas amiga ¿disfrutando del amor? si es así que bueno. mis mejores deseos desde la distancia.


Un abrazo

LilaNegra dijo...

MIL GRACIAS NUEVAMENTE A TOD@S LES QUIERO. BESOS