junio 14, 2007

TE HE PILLADO



La semana pasada linkeando me he encontrado en el Blog de Antona en uno de sus post antiguos esta ternura de foto, creo que la titulo algo asi como "TE HE PILLADO" me fascino, se las comparto conla confianza que el mismo Antona nos da de reproducir su trabajo. Si no han ido por ahi, se los recomiendo tiene unas fotos la mar de lindas, de todos tipos, sabores y colores. Me pase toda una maravillosa tarde en su blog. Por cierto como pintor también me gusto su trabajo.

11 comentarios:

Audrey dijo...

..lindo descubrimiento de blog...

BELMAR dijo...

BUEN TRABAJO DE ANTONA...

Jacquie dijo...

linda, espero que me agregues al msn, te dejo un beso enorme :)

chauuu

Jacquie dijo...

no me apareces en el msn... como es tu mail?

Mondolfo Rodolfes dijo...

Estoy estudiando su blog, por el momento no llego a una conclusion.

Atte. Mondolfo Rodolfes.

Unknown dijo...

hola, te convido a leer mis poesias (historias cortitas)...

Sonhos e Devaneios dijo...

Que imagem mais forte einh....de parar e ficar pensando mesmo....
beijos joao

Unknown dijo...

gracias por descubrirnos nuevos blogs y por visitar el mio.
Besos.

MentesSueltas dijo...

Antona, un amigo, un genio... excelente descubrimiento... disfrutalo.
Te abrazo
MentesSueltas

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo Lila , es bellisima .

Paz/

Anónimo dijo...

...te gusta??