mayo 13, 2007

Sentimientos Encontrados

El día de hoy quiero compartirles mis sentimientos encontrados. Este Domingo es para mi motivo de una gran emoción y alegría y por otro lado esta lleno de preocupación y tristeza.

Como muchos de Uds. ya saben o conocen a traves de este blog, (hago un paréntesis para agradecer a muchas personas a las que considero verdaderos amigos y que guardo en el corazón, por aceptarme tal como soy)

que entre las cosas muy intimas que forman parte de mi forma de ser, es que me considero una mujer sumisa. Esto quiero aclarar que no quiere decir que no tenga orgullo, o que no sea capaz de luchar y pelear por lo que quiero o creo que es justo. Ser sumisa para mi es un orgullo, es un placer, una satisfacción y una forma de vida. Soy sumisa, soy SU sumisa, la sumisa de AMANDA, y esto quiere decir que mi satisfacción, mi placer, esta en hacerla feliz, que mi orgullo es saber que no le fallo y que ella se siente orgullosa de mi, en que mi vida sin poder sentir que le doy felicidad y alegría no tienen significado. El caso es que para quienes nos gusta esta forma de vida dentro de las prácticas D/s (Dominación/sumisión) y al poner forma de vida no me refiero solamente al aspecto sexual. Implica que los tres principios básicos de sano seguro y CONSENSUADO son primordiales. Como sumisa si bien cedo el control de mi persona en AMANDA, de alguna forma sigo teniendo el control, de mi persona en muchos aspectos.
Este lugar no es un blog temático sobre esto y no pretendo que lo sea. Sin embargo debo poner algunos antecedentes para que se entienda mi estado de ánimo de este Domingo.

Dentro de las prácticas referidas existen muchos simbolismos. Uno de ellos es el famoso collar. Bueno yo como muchas gentes que están en mi situación lo tengo, AMANDA me dio mi collar que me identifica como su sumisa. Debo aclarar también que independientemente de esto, entre AMANDA y yo hay algo más que eso. Hay amor, que si bien no es indispensable en este tipo de relaciones, en nosotras se da y acaba complementándonos como pareja.
Bien por fin estoy llegando al punto y bueno una buena y una mala, la mala es que nuevamente tiene que ausentarse por cuestiones de su trabajo y estará fuera por al menos 15 días. La buena la explico a continuación:
Me ha pedido que sea su esclava. Si, no se sorprendan ni se asusten. Ser su sumisa y el haberme dado su collar, y que representa ya lo explique. Ahora bien el convertirme en su esclava implica el que si acepto ese tipo de collar me convertiré en su propiedad y eso implica que deberé abandonarme completamente a ella en todos sentidos. Implica que mi confianza y entrega a ella será total. El proponérmelo es el equivalente para mi algo mas fuerte aún de que me ofreciera matrimonio. Implica que si bien yo me entrego a ella de forma total y sin condiciones, ella a cambio, velara por mi, por mis necesidades y mi bienestar en todos sentidos.
Esta mañana me ha hecho el ofrecimiento y ante mi sorpresa y el no saber si estoy lista para dar ese paso, me ha pedido que lo piense en su ausencia.

Como comprenderán eso me tiene llena de felicidad pero a la vez llena de angustia y preocupación. Les pido que me ayuden con sus buenas vibras y oraciones a tomar la mejor decisión. Así que si alguno de los días que siguen me sienten un poco rara ya saben las razones.
Les quiero y muchos besos para todos
Lila

23 comentarios:

BELMAR dijo...

CADA ENTREGA ES UNA APUESTA
DE FUTURO O DE INVOLUCIÒN...

CADA PROPUESTA ES UN CAMINO
DONDE PERDERNOS O RE-ENCONTRARNOS,
CON EL OTRO O CON AQUELLO...

NO CLAUDIQUES EN LA BÚSQUEDA,
SÓLO DONDE HAY AMOR, HAY DOLOR...
CARA Y SELLO DEL MISMO ASTRO!

ADELANTE EN TU NUEVO ROL,
ADELANTE EN TU AVENTURA Y ABISMO...

Antona dijo...

Si eso te hace feliz,tienes mi apoyo y respeto.
bss

LLUVIA dijo...

No sé como he llegado hasta aquí..

He leído con el máximo interés tu situación.
Ante todo, mi respeto hagas lo que hagas. Pero a mí me parece que el amor no debe poner a nadie por encima del otro.. es decir , el amor debe dejar crecer a los dos miembros de la pareja, sin estar sometidos.. sino que a mayor amor, mayor libertad. No se estará con el/ella, por necesidad, sino sólo por amor.
Y además para poder amar de verdad, creo que debemos amarnos a nosotros mismos y desear nuestro crecimiento humano, y así amaremos y desearemos el crecimiento personal de nuestra pareja.. Y me temo que sin libertad no sea posible.. La libertad y el amor van unidos. Quien ama , dejará en libertad a la persona amada , en cuanto vea que ya no es la felicidad para ella. No importa lo que se haya prometido..

Piénsatelo.. no quieras ser siempre como un niño, que deja su vida en manos de los mayores.. Sé dueña de tu vida.. es lo más valioso que tienes.. y ama de igual a igual. El amor siempre tiende a igualar.. no a hacer dueños y esclavos. Eso es otra cosa , pero no amor..

Y por favor no te sientas ofendida con lo que te he dicho, porque te lo digo con todo el cariño del mundo..y con todo el respeto que tengo a todas las personas, aunque me parezca que estan equivocadas..

Te deseo que nunca dejes de buscar , lo que eres, lo que quieres ser..

Si quieres, puedes leer un libro muy bueno sobre ese tema " Miedo a la libertad" de Erich Fromm.

Te dejo un abrazo y te deseo lo mejor!

Jacquie dijo...

Me dio un poquito de miedo... pero me gustaría probar jeje
:)

Besitos!

menta producciones dijo...

No suelo aconsejar aunque lo que decidas estará bien... coincido con que la búsqueda genera nuevos deseos... me ha gustado mucho el espacio por supuesto volveré pronto además invito a que visites mis postales intersticiales, un gran abrazo

libre dijo...

El placer y la ternura es parte de esta relación, y si además le agregamos amor, no tienes porque pensarlo. El si, es una obviedad.
Besos dulce

Pat dijo...

Eres tu corazón, tus deseos, el mismísimio amor.
Eres tal cual te ves en el espejo del alma.
Un simple ...si, es mi opinión.
Besos a las dos.

Anónimo dijo...

Dejé al otro lado mi pequeña opinión . Yo desde aqui te respeto .

Paz/

Sonhos e Devaneios dijo...

Eu confesso que fico um tanto quanto assustado ao primeiro momento , mas depois me envolvo com uma sensaçao de curiosidade e sensualidade.
beijos joao

Pat dijo...

Que tengas un buen fin de semana.
Dejo besosa ambas, lindas.

Jacquie dijo...

Pasaba a saludar! Besit!

Anónimo dijo...

Es de de seres humanos el aceptar al otro tal cual es.-

Un beso

Unknown dijo...

El amor puede ser sumisión, pero siempre voluntaria. No entiendo la esclavitud en el amor, sino la suma de dos personas (o más), pero no la anulación de una.
Tú misma.

BELMAR dijo...

Claramente nos encontramos
en el Fetish...
quizás nos re-encontremos
compartiendo otros gustos
o extravagancias...






...qué crees??

BELMAR dijo...

Y COMO TE FUE CON LA PROPUESTA?

Anónimo dijo...

Collar? Esclavitud? Qué es esto?

Nadie es dueño de nadie, ahora si vos te querés sentir esclava, bueno, es tu problema, creo que no necesitás hacer una encuesta para eso...

Hay algo que no funciona adentro de esa cabezota...

Anónimo dijo...

Collar? Esclavitud? Qué es esto?

Nadie es dueño de nadie, ahora si vos te querés sentir esclava, bueno, es tu problema, creo que no necesitás hacer una encuesta para eso...

Hay algo que no funciona adentro de esa cabezota...

LilaNegra dijo...

Como veran no quise contestar como es mi costumbre a cada uno en lo personal. Sin embargo creo que hay una persona a la que debo contestarle aqui. Respeto su opinion como la de todos los que me la han dado, pero creo que merece una respuesta directa.
ghostbuster Antes que nada lo que escribi es algo personal, es parte de mis cosas. Eso por tu pregunta ¿Qué es esto?. Si desconoces el significado de la palabra collar y esclavitud, te recomiendo acudas a un diccionario, para que salgas de esa ignorancia que manifiestas.
Efectivamente lo que sea o deje de ser es mi problema, de nadie más y mucho menos tuyo.
Te aclaro que si vuelves a leer con atención, no se trata de ninguna encuesta, ni siquiera pido consejos u opiniones (las cuales me dieron en forma espontanea y todas agradecí). Simplemente le pedi a mis amig@s que me tuvieran presentes en sus oraciones y en sus buenos deseos.
Y de que algo no funciona en mi "cabezota" como tu dices, quiza tengas razón. Pero considero que antes de juzgar mi cabeza y si funciona bien o mal, debías ver como funciona la tuya.
Siento que seas tan cobarde, de contestar anonimamente, al menos debiste tener el suficiente valor para dar la cara.

Si tienes algo que aclarar me gustaría que regreses pero dando la cara y con gusto lo hablamos.
Dispensa que no te bese.

Lesan Mora dijo...

la vida es eso. Sentimientos encontrado.
besos

BELMAR dijo...

http://www.bdsmforall.com/free/1bondage.shtml

LilaNegra dijo...

GRACIAS A TOD@S POR SU CARIÑO.

BELMAR dijo...

*



Cómo han ido las prácticas...?

Desde Palimpsesto, al otro lado del espejo...

BELMAR



*

Anónimo dijo...

L sumisión siempre ha sido una obligación a cumplir para todos aquellos que han vivido muy por debajo de los otros (con collar o sin collar).

Tu escojes ser sumisa libremente y quizás por ello te da en el fondo una sensación de libertad.. y si me apuras, diria hasta de "valentia". Verdad? Será un poco como aquel que se autoflagela o juega con el riesgo de la muerte cada dia..

Pero no, tu no buscas el peligro, tu no juegas con el riesgo, tu no quieres ser tu propia esclava, tu propia amiga y enemiga, sino la esclava de OTRA persona.

MÁS tampoco quieres ser una esclava total, solo al 50% puesto que dices que la otra persona ha de cuidarte y procurar tu bienestar.. És decir, ser una esclava tuya aunque sin collar, puesto que si no se porta como debe quizás querrás dejar de ser entonces, su esclava.

Y para ti todo esto és "amor", bueno, si, será acaso el amor entendido como intercambio de favores emocionales, pero no un amor sin condiciones. El amor sin condiciones no se basa en ningun contrato emocional, en ningun ritual, en ningún show interpersonal.. el amor sin condiciones no necesita demostrarse en forma de siluetas salvajemente domesticadas o domesticadamente salvajes, no necesita roles, no necesita erotizar, ni hacer daño, ni explicarse. El amor sin condiciones no tiembla, no exige, no pide, no otorga, no busca el placer desesperado, no finge morir, no finge el orgasmo sublime, no busca enaltecer su propia pirámide y tampoco decae... El amor sin condiciones no lo conozco ni lo conoces.. Por eso chica, aunque lleves collar, probablemente sigues perdida, como cualquier otra humilde gota de agua en el oceano..


-Gotílde.