julio 08, 2007

MEA CULPA

Queridos mios:

Hoy mi corazón me llama a presentarles una disculpa a todos Uds. mis afectos bloggeros tan queridos. Se me ha dificultado un poco el estar con Uds. tan seguido como yo quisiera. No me ha sido posible visitarlos en sus espacios maravillosos para decirles cuanto los admiro y deleitarme con sus ideas, con sus relatos, con sus pensamientos y alegrarme con sus triunfos, risas, logros y cada una de las cosas buenas que la vida les tiene reservado. Tampoco y eso duele aún más, el solidarizarme, el compartir sus tristezas, enfermedades, melancolías y estar con Uds, compartiendo sus angustias, lagrimas y desvelos. Espero que estos sentimientos últimos sean los menos.
Como bien saben mi situación personal ha cambiado. Para bien, -soy honesta- estoy feliz y me siento realizada, pero como en todo cambio hay que hacer ajustes y en eso estamos. No es lo mismo el compartir algunos dias del mes que compartir todo el tiempo.
De momento no cuento por esa razón, como antes ni con todo el tiempo disponible que tenía, ni con mi conexión permanente a la red.
Me siento en la obligación de lanzar este MEA CULPA, por tantas demostraciones de cariño y afecto que me dan. Me tienen muy consentida y mimada y eso me hace sentirme obligada con cada uno de Uds. No nombro a nadie en especial, no quisiera olvidar a nadie.
Por favor acepten esta disculpa y sepan que mi corazón esta en deuda eterna con Uds.
A quién acepte, y guste le ofrezco lo más valioso que tengo, un lugarcito permanente en el corazón de Lila.
Besos

11 comentarios:

Jacquie dijo...

Naaaaa si te re queremos Lily! :)

Besotes!

Hugo dijo...

No tienes que disculparte conmigo, porque recién he llegado a tu blog por casualidad...de curioso que soy.
Lo he leído desde un tiempito atras y me pareció muy original el contrato, deberia ponerse mas frecuentemente en práctica, y muy amenos los demas posts.
Un beso

Jobove - Reus dijo...

a nosotros nos tienes que disculpar por dejarte abandonada
a tu suerte, teniamos que velar por ti

besos

Unknown dijo...

No se necesitan disculpas. Primero, la obligación; después la devoción.
Besos.

divannimolotov dijo...

abracitos, solo eso.

d'mtv

BELMAR dijo...

GRACIAS POR TU APOYO...
AUNQUE ES MÀS ENTUSIASTA MI JEFA DE CAMPAÑA QUE YO...
PERO TU APOYO YA ES UN PREMIO,
AUNQUE NO REUSARÌA UNA INVITACIÒN AL "DIARO...", TU NUEVO BLOG...
;)

BELMAR dijo...

AHORA SOY MILES DAVIS! (JEJE...)

Anónimo dijo...

Gracias por tu delicadeza y el detalle . Ya volverás .

Paz/

Agustín dijo...

cada vez que paso por aca se me erecta la pija es decir el pene
y guasqueo mucho

consejo: mas minas en concha y menos textos boludos sobre la amistad y a veces perritos

Agustín dijo...

perdon, me zarpe


snif

BELMAR dijo...

Palimpsesto debías descubrirlo tu misma... ahora le estoy subiendo un nuevo post...