julio 25, 2007

DOMINA

El Imaginarme a sus pies... Me moja...

29 comentarios:

Dylan Forrester dijo...

Vaya con esto...sería interesante tener alguna vez una sumisa a mi lado...

Saludos...

Jacquie dijo...

No sé por qué me eliminaste del msn. Pero tu blog me encanta y voy a seguir pasando.

Besos.

Jobove - Reus dijo...

me mueve la pasión por lo desconocido, me duele solo de pensarlo, pero sino pienso se me seca el cerebro, tengo una fijación y solo saldrá de mi mente si la cumplo, adelante se valiente y atrevete

saludos y besos desde un rinconcito del mundo que piensa en ti

Unknown dijo...

Ya sabes, Lila, que no comparto esta pasión tuya; pero te dejo mi versión de tu frase:
"El imaginarme en sus brazos, me moja"
Aprovecho para mandarte un saludo, porque hacía tiempo que no pasaba.

LilaNegra dijo...

jorge bienvenido. Interesante segura estoy que lo sería, fácil quiza no tanto que hay que ganarse el tesoro antes
jacquie No te he eliminado, sabetelo. TQM y sabes que eres bienvenida siempre cariño
te la ma maria Gracias por tanto mimo.
estefani Querida mia: Me alegra tanto tenerte aqui de visita. Se que no compartes conmigo ese gusto, pero tengo bien claro que siempre me haz respetado y querido. Y la amistad que vale es precisamente esa, la que es capaz de hablarnos de frente y decirnos que hay cosas que quiza no les gusten o no crean lo mejor para una, pero que respetan nuestra forma de ser y de pensar.Mil besos mi niña y regresa más seguido, que te quermeos mucho

Mustafa Şenalp dijo...

çok güzel bir site.

Amly dijo...

una mujer mojada es como miel al desayuno, como sol en la mañana . Es el comienzo de un largo placer, pues esos liquidos son vida.....
Abre tus piernas y te beso..
Amly

BELMAR dijo...








Nicolás ha llegado a vivir al lado del campamento gitano...



Luego de mojar su pálido rostro y ordenarse frente a un espejo roto y sucio, se deslizó por la calle desierta hasta el bar en donde sus compañeros de toda la vida continuaban poetizando el hígado y disfrutando de una delicada melodía jazz. Entró al viejo local, besó a cada uno en la mejilla y volvió a la calle en silencio. Continuó sin prisa hacia su destino, sin dejar nada al azar: orinó en la puerta del Museo y se alejó por entre casas y escombros mientras recordaba los tiempos de La Internacional. Fue desde aquel frío amanecer que nadie volvió a ver su caminar inexacto por las calles de la ciudad...



BELMAR





entregada dijo...

lila, que hermoso blogger, las dos somos afortunadas por tener una Amas que nos aman, guian y nos dejan caminar a su lado.
Voy a poner un enlace de mi pagina a la tuya.
Un besito

BELMAR dijo...

Veo que este blog está un poquitito abandonado en el tiempo...

LilaNegra dijo...

belmar querido ves la procesion y no te hincas. JAJAJA bueno ya publique... prometo traer mas fotos.... Besos

LilaNegra dijo...

Uff no se que pasa.... Pongo posts y me aparecen en lña configuracion como publicados pero al abrir el blog no se ven, ni aparecen en la plantilla... Alguien sabe que puede ser???

Blaine dijo...

Yo sé...

Pat dijo...

Besos nena. No pienses que me he olvidado de ustedes. Tan solo estube ausente por un tiempo.
Más besos. Cuidense.

Pat dijo...

Besos nena. No pienses que me he olvidado de ustedes. Tan solo estube ausente por un tiempo.
Más besos. Cuidense.

Agustín dijo...

PUTAS DE MIERDA

SWALLOW DA MILK OF ANABOLIC SLEAZY HIP HOP!!

Agustín dijo...

Hola amiga, te pasaba a saludar. Has pasado por el jardin de jacquie ultimamente? Vesos.

Jinekoloko dijo...

Y qué opinas de esto ???

...

Anónimo dijo...

Lila , Gracias por asistir nuevamente a mi pàgina . Para mi un honor .

Como siempre estarè por aquì .

Paz/

csar dijo...

pufff normal!! que foto.
por cierto te keremos de vuelta maja! donde te metes

... dijo...

esta mal que un niño lo diga pero siempre vi mas natural y logico el amor entre mujeres. Por armonia sobre todo.

BELMAR dijo...

Fotografías para Lila y su relato gitano...

http://storage.canalblog.com/69/77/93445/10549072.jpg

http://storage.canalblog.com/11/28/93445/10549090.jpg

http://storage.canalblog.com/87/98/93445/9552008.jpg

http://storage.canalblog.com/03/59/93445/9552029.jpg

http://storage.canalblog.com/14/97/93445/8524202.jpg

http://storage.canalblog.com/91/10/93445/6255423.jpg

http://storage.canalblog.com/25/57/93445/6153919.jpg

http://exigeant.canalblog.com/images/1372147.jpg

http://exigeant.canalblog.com/images/1393201.jpg

http://exigeant.canalblog.com/images/1467588.jpg

Jacquie dijo...

Aca no hay olor a pija. Me encanta eso.

Pipiolex dijo...

Bueno... Es lo que hay.

Saludos desde cHILE

BELMAR dijo...

El terremoto fue en el norte de Chile,
yo vivo en el Sur... graciasw `por preocuparte...

MentesSueltas dijo...

Algo para compartir…

Quiero compartir con ustedes la finalización de un proyecto personal muy importante. Luego de muchas idas y vueltas, he logrado terminar mi libro y estoy a punto de presentarlo. Justamente ayer el editor me lo entregó y experimenté una de las cosas más hermosas y emocionantes de mi vida.

Todo lo que uno pueda decir es poco, las sensaciones que se viven en el proceso de creación de un libro son indescriptibles.

Ustedes son, en gran parte mis impulsores y mis mejores consejeros, además de lectores, en algunos casos de más de dos años. Y a ustedes se los debo y se los dedico especialmente.

Si todo está bien (y no dudo que así sea) el próximo sábado 15 de Diciembre realizo la reunión de presentación del libro “Escribo y te cuento…”.

Los quiero mucho.

MentesSueltas

¡ Am∂n†e Perfec†o ! dijo...

Disculpa mi ausencia...

¡Sembrando caricias y recogiendo rosas...!

(Ya he respondido a tu último comentario en mi blog espero lo leas)

Néstor Luis González dijo...

Me gustó cuanto vi.
Besos.

BELMAR dijo...




TE DESEO
UN FELIZ
2008!!!